Esperan mascotas del RAMMi, una segunda oportunidad

El “Güero” llegó a las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMMi) hace tan solo unas semanas; entró al albergue acompañado de su mamá y una hermanita, y ahora, a sus dos meses de edad, están a la espera de que alguien les abra las puertas de su corazón.

No basta más que ver su carita, esa ternura que solo un noble can puede expresar, para darse cuenta, que el “Güero” puede ser un gran compañero, un miembro más de una buena familia.

Pero qué decir de “Rufo”, un perrito de pelaje dorado y de un año de edad, que junto con su hermana, se emocionan cada que alguien cruza a los patios del RAMMi, pues también esperan esa segunda oportunidad de que alguien los adopte.

Y espera ya vacunado, esterilizado, desparasitado, al igual que todos los perros y gatos que se encuentran en este lugar, a ser el siguiente en ser elegido.

Como el “Güero” y “Ruffo” hay una población de 145 mascotas entre canes y felinos esperando ser adoptados y tener un nuevo hogar, recibir amor y dar todo el que ellos de seguro pueden dar.

Los requisitos para adoptar una mascota en el RAMMi son la copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y firmar una carta compromiso en la que se establece que quien adopta se hace responsable de brindar un espacio integro a su mascota.

El RAMMi se encuentra ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y Carlos Pellicer en la zona de El Chamizal.

Deja un comentario