Veracruz espera llegada del presidente López Obrador

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará nuevamente en el estado de Veracruz, primero el próximo sábado 2 de octubre en Huayacocotla, y posteriormente el lunes 4 y martes 5 de octubre en el Puerto de Veracruz.

A las 13:30 horas del sábado el Presidente Andrés Manuel supervisará la entrega de apoyos a los damnificados por el huracán “Grace” en Huayacocotla, en la zona Norte del estado, para más tarde trasladarse al estado de Hidalgo por el mismo tema.

El lunes regresará a tierras jarochas para que a las 18:00 horas encabece la ceremonia por el bicentenario de la creación de la Secretaría de Marina- Armada de México (SEMAR), en específico en la fortaleza de San Juan de Ulúa.

“En San Juan de Ulúa, el lunes 4 de octubre se van a conmemorar los 200 años de la creación de la Armada de México y ahí terminan ya todos los festejos de este año que comenzaron en Cuilapan, Oaxaca en donde se asesinó a Vicente Guerrero, hemos llevado a cabo, creo que ya como 10 actos y nos faltan cuatro”, precisó el mandatario federal en días pasados.

Debido a estos festejos este lunes en el cielo del puerto de Veracruz desde las 11:00 horas se lograron ver los ensayos de la fuerza aérea para el desfile aéreo que se llevará a cabo el próximo lunes 4 de octubre.

Cuatro Helicópteros de la armada se vieron surcar los cielos a poca velocidad y altura, en línea y separados unos de otros por alrededor de 70 metros de distancia.

El ejecutivo federal pasará la noche en el Puerto para que el martes 5 de octubre efectúe la famosa “Mañanera” en punto de las 7:00 horas.

 

Con información de Cadena Veracruz

Deja un comentario