Esta es la historia del mishi que se convirtió en vigilante de una empresa en Nuevo León

Los tienen grandes acciones como su instinto maternal y su lealtad con sus humanos.

Sn embargo, también necesitan de nosotros, tal es el caso de un gatito ‘desempleado’ que una empresa decidió darle una oportunidad. En redes sociales se viralizó la historia de Wero Albeto, un felino sin hogar que vagaba por las calles, por lo que una compañía de Nuevo León, México, no dudó en darle un hogar e, incluso, lo contrataron para un trabajo nocturno, pues el gatito se convirtió en el nuevo guardia de seguridad del lugar.

Las cualidades de estos animales como su inteligencia, audacia, agilidad y que son seres de la noche, que aman recorrer las calles a altas horas cuando la mayoría ya está en su cama, son aptitudes propias de un empleado de vigilancia.

La usuaria de Twitter @MiroslavaRoHe, quien relató que el michi merodeaba todos los días por la empresa Daltile -fabrica y distribuidora de pisos y otro tipo de material de construcción-, por lo que los empleados lo adoptaron. De esta forma logró captar la atención de todos y consiguió un hogar y un ’empleo’.

En las fotografías se observa al michi con su uniforme de guardia, además cuenta con su propio gafete, en el que se señalan algunos datos personales y actividades preferidas.  Y es que según su identificación, el gatito fue bautizado por los trabajadores bajo el nombre de ‘Wero Albeto García Martínez’.

Ingresó a la compañía el 24 de septiembre de 2021, su comida favorita son los sobres Whiskas y su hobby es dormir.  También añadieron un número de teléfono de emergencias por si necesita ayuda. La usuaria de Twitter también reveló una imagen en la que se observa a Wero Albeto vigilando los alrededor de la empresa luciendo su uniforme y gafete.

Deja un comentario