El 31 de octubre de 1991 HBO se encendía por primera vez en América Latina y, con su llegada, lo cambiaría todo.

Impulsando nuevos modos de contar historias, HBO es capaz de reunir al mundo frente a su pantalla, cautivando a su audiencia con tramas poderosas y con personajes únicos que cambian una y otra vez el rumbo de la televisión.

LOS SOPRANOS, BAND OF BROTHERS, GAME OF THRONES, CHERNOBYL, BIG LITTLE LIES, WATCHMEN, TRUE DETECTIVE y MARE OF EASTTOWN son solo algunos de los cientos de títulos que resuenan en el público como hitos del entretenimiento y la cultura, y hoy están todos disponibles en la plataforma de streaming HBO Max, que continúa llevando estas y otras nuevas historias hacia una nueva experiencia de entretenimiento y muchas más audiencias.

Personajes imperfectos, amistades entrañables, batallas épicas, misterios fascinantes, amores y traiciones; todos ellos, inolvidables. 30 años emocionando, soñando historias, rompiendo moldes y marcando hitos.

Un nuevo estreno cada día de octubre en la pantalla de HBO. Se destacan el esperado estreno de la nueva temporada de la serie ganadora de Emmy y el Golden Gobe, SUCCESSION, además del regreso con nuevas temporadas de CURB YOUR ENTHUSIASM, INSECURE y BATWOMAN y la nueva serie española LIBERTAD. Además, llegarán nuevas películas como SPACE JAM: A NEW LEGACY, MORTAL KOMBAT, CITY OF LIES, THE SILENCING y FREAKY, entre muchas otras.