Bolsonaro da negativo a Covid-19 tras contagio de su comitiva por viajar a Nueva York

Este domingo se dio la noticias de que afortunadamente, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha dado negativo a Covid-19. Las sospechas de un posible contagio comenzaron luego que varios miembros de la comitiva que acompañó al mandatario dieran positivo al virus tras un viaje de trabajo a Nueva York.

“El Presidente de la República, Jair Bolsonaro, dio negativo para covid-19. El examen fue realizado en la mañana de este domingo (26) en el Palacio de la Alvorada”, se explicó en un comunicado de la Secretaría Especial de Comunicación.

Así mismo, también se indicó que el mandatario volverá a sus actividades normales este a partir de hoy. Por otra parte, cabe destacar que hasta ahora se ha informado de tres contagios en la delegación brasileña que viajó la semana pasada a la Asamblea General de la ONU, incluido el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario.

Posteriormente, se informó que 50 personas más quedaron en cuarentena por sospecha a ser positivos a Covid-19.

Por último, cabe destacar que en múltiples ocasiones se ha logrado observar como el mandatario brasileño ha hecho caso omiso a las restricciones de la emergencia sanitaria. Esto sumado a malos manejos denunciados en su gobierno ha provocado que la aprobación del presidente Bolsonaro a penas sea del 22 por ciento.

Deja un comentario