Johan Vásquez no debuta con el Genoa pese a ser la peor defensa de la Serie A

Tras 5 jornadas de la Serie A italiana, el defensa mexicano Johan Vásquez sigue sin pisar el terreno de juego en partido oficial, esto a pesar de que el Genoa suma 12 goles en contra en la presente campaña.

Aunque ha sido convocado en 3 ocasiones, el defensa todavía no ha sido considerado ni siquiera para entrar en los últimos minutos de juego, en el último encuentro disputado contra el Bologna, Davide Ballardini, técnico del equipo grifo, en el 80′ prefirió mandar al campo al belga Zinho Vanheusden y el italiano Paolo Ghiglione antes que a Vásquez.

Dicho encuentro se vio marcado por las indisciplinas y amonestaciones en el primer tiempo, el joven escocés Aaron Hickey abrió el marcador al 48′ gracias a un contrarremate que se originó en una jugada a balón parado. El descuento de los genoveses vendría escasos minutos después con un certero  cabezazo de Mattia Destro, sin embargo el cuadro Boloñés estuvo a punto de llevarse los 3 puntos cuando al 85′ Marko Arnautovic marcó desde los 11 pasos, pero minutos después al 89′ Domenico Criscito de igual forma concretaría desde el punto penal con lo que el marcador terminó igualado.

Con este resultado, el equipo rojo y azul se ubicó en la posición 13 de las clasificación del torneo, lo que llama la atención es la cantidad de goles en contra, ya que sólo el recién ascendido Salernitana tiene la misma cantidad de tantos en contra.

Vásquez por su parte, espera pronto recibir una oportunidad en el cuadro italiano, recordemos que el sonorense se integró al equipo a inicios del pasado mes de agosto, esto tras deslumbrar a propios y extraños con su estilo de juego durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, competición en la que el representativo nacional obtuvo la medalla de bronce.

El siguiente compromiso del Genoa será el próximo 25 de septiembre cuando reciba al Hellas Verona, posteriormente, el próximo 7 de octubre visitarán Salerno para enfrentarse al Salernitana.

Deja un comentario