Grupo Muse anuncia este lunes los detalles de su concierto en realidad virtual

La banda británica no para de sorprender con sus ideas para conciertos. Esta vez Muse presentó los detalles de una nueva experiencia de concierto a través de realidad virtual que lleva por nombre ‘Muse: Enter The Simulation‘.

Para este nuevo proyecto, la banda se asoció con la plataforma y aplicación Stageverse. Ellos permitirán que puedas ver la ‘experiencia interactiva del estadio’, basada en un espectáculo en Madrid de la gira de Muse para su álbum ‘Simulation Theory’, en 2019.

El concierto de realidad virtual se llevará a cabo en el estadio virtual de Stageverse y se podrá ver a partir del 21 de septiembre.

Para este evento virtual, tú podrás asistir y tomar forma de un avatar 3D. Matt Bellamy, vocalista de Muse, habló sobre este nuevo concierto virtual: «‘Simulation Theory’ siempre se ha tratado de crear experiencias que redefinan el rol humano en la programación y la tecnología».

«No podemos esperar a que nuestros fans puedan sumergirse realmente en nuestro mundo de ‘Simulation Theory’ y aprovechar al máximo todo lo que ofrecerá la experiencia Stageverse».

El cofundador y CEO de Stageverse, Tim Ricker, dijo: «Estamos enfocados en crear un lugar donde su identidad y cultura digital puedan vivir y prosperar, y eso comienza con una experiencia de alta fidelidad, premium y accesible».

«Como resultado, estamos atrayendo socios con visión de futuro como Muse, Balmain y Shantell Martin, que buscan brindar una experiencia metaversa elevada a sus comunidades. Al implementar nuestra economía y mercado NFT a continuación, desbloquearemos el capitalismo comunitario al máximo. Cuando un cliente se convierte en participante a través de la propiedad de su identidad y bienes digitales, está motivado para invertir y crear valor para sí mismo y, a su vez, para toda la comunidad».

Deja un comentario