Entregan en Calimaya útiles escolares y se reafirma compromiso con la educación

El alcalde de Calimaya, Oscar Hernández Meza, informó en sus redes sociales de la entrega de útiles escolares a menores del municipio, congruente con su compromiso de impulsar la educación y apoyar a la ciudadanía.

El evento, que tuvo lugar en la Primaria Nicolás Bravo, se llevó a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado de México para entregar mochilas y otros útiles escolares, respetado las medidas sanitarias correspondientes para salvaguardar la salud de los menores y asistentes.

Por otra parte, el alcalde Hernández Meza celebró la creación del “Centro para el desarrollo de las mujeres“, dentro del Instituto Calimayense de la Mujer, cuya misión es impulsar a las calimayenses ofreciendo diferentes servicios y apoyos, el cual se encuentra en la calle Adolfo López Mateos #6.

Con el enfoque de generar igualdad de oportunidades, se brindarán asesorías, orientación y formación, con horarios de atención de 09:00 a 14:00 horas, además se poner a disposición de las mujeres una “Línea sin violencia”; 01 800 108 4053.

Deja un comentario