Esto es lo que cobran Los Ángeles Azules por una presentación

Tras los efectos que ha causado la pandemia por Covid-19, en la vida cotidiana, los conciertos y diversos espectáculos ya se están adaptando a la nueva normalidad, por lo que grupos como “Los Ángeles Azules” han retomado sus presentaciones, por su puesto con todas las medidas de salubridad impuestas por el gobierno para contener la expansión del virus.

Sin embargo, más allá de esto,  lo que se ha vuelto tendencia en las redes sociales son los sorprendentes montos que los artistas que están regresando a los escenarios, en particular la abultada suma de dinero que la exitosa banda de cumbia está cobrando para realizar un concierto.

Según algunas fuentes que presumen haber tenido acceso a los reportes de la presentación de la banda en la boda de Saul “Canelo” Álvarez, la agrupación estaría cobrando desde 500,000.00 pesos mexicanos.

Incluso la cifra podría ascender a más del doble, pudiendo alcanzar el monto de 1.3 millones de pesos mexicanos, todo dependiendo de las exigencias del cliente, traslado del equipo y otros afines.

 

Deja un comentario