Francisco Domínguez gobernador de Querétaro da su sexto y último grito de independencia

En Querétaro debido a la pandemia por Covid-19, el grito se llevó a cabo sin la presencia de personas en la plaza.

Acompañado de Karina Castro, presidenta del DIF estatal, y sus hijos, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, dio su sexto y último grito de Independencia desde el Palacio de Gobierno.

Con la bandera de México entre su manos, Domínguez Servién se asomó al balcón principal del salón de cabildos para honrar la memoria de quienes dieron inicio a la Independencia, destacando un homenaje al personal de salud.

“¡Vivan los héroes que nos dieron patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama y Matamoros! ¡Viva Guerrero! ¡Vivan los hermanos Emeterio y Epigmenio González! ¡Viva nuestra independencia nacional! ¡Viva nuestro heroico personal de salud! ¡Viva Querétaro! ¡Viva México!” fueron los gritos que se escucharon, para después ondear la bandera y realizar los honores respectivos.

En punto de las 23:01 horas sonaron las campanas y acto seguido se presenciaron los fuegos pirotécnicos que se lanzaron para conmemorar el 211 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Deja un comentario