De los escenarios a la pantalla grande, Rubén Albarrán protagonizará una película

Rubén Albarrán es sin duda uno de los cantantes más reconocidos dentro del Rock Mexicano, y ahora podremos apreciar su talento como actor al incorporarse a una producción que nos relatará la vida de un grande de la música popular.

Esta entrega es dirigida por Emilio Maillé, y en ella podremos ver al cantante compartir cámara con actores como Blanca Guerra, Arcelia Ramírez, Ofelia Medina, Raquel Becerra, Mikaela Monet, Paco Rueda y Benny Emmanuel, este proyecto será producido por estas casas productoras North Films, El Caimán y Alebrije Producciones.

Este martes comenzaron las grabaciones del film que lleva por nombre “El sueño de ayer”, la cual se centra en la vida de Dámaso Pérez Prado, quien fuera conocido como el ‘Rey del Mambo’ y dejó una huella dentro de la industria musical.

En esta producción podremos apreciar al interprete dándole vida a Dámaso, contando su historia cuando despierta confundido en pleno 2020 pero decidido a reencontrarse con la capital que algún día aprecio su música.

Deja un comentario