Gobierno de Colima invita a seguir la Ceremonia del Grito a través de redes sociales

El 15 de septiembre es una de las fechas más esperadas por los mexicanos, ya que se conmemora un año más del inicio del movimiento de independencia. Muchas entidades se han preparado para los eventos que se realizarán este día.

Colima no es la excepción, sólo que buscando cumplir con las normas de sana distancia, y las restricciones del semáforo epidemiológico, el gobierno tomó la decisión de realizar la ceremonia del grito de independencia de manera virtual.

Nuevamente, la ceremonia será encabezada por el gobernador Nacho Peralta. Quien a su vez aseguró que los colimenses podrán seguir el tradicional protocolo a partir de las 21:30 horas de este 15 de septiembre a través de la cuenta de Facebook del gobernador y del Gobierno del Estado.

De igual forma, se recalcó que el evento también será transmitido por medio de la Secretaría General de Gobierno, de Cultura, Educación y del Instituto Colimense de Radio y Televisión. En televisión la transmisión será por Canal 12.1 y en radio por Conexión 98.1 FM.

Finalmente, se informó que además del protocolo oficial, se presentará una cápsula especial sobre el trabajo y la historia de Palacio de Gobierno.