IndyCar: Patricio O’Ward cede la cima de la temporada a Palou

Fue durante el Gran Premio de Portland realizado el pasado fin de semana, que Patricio O’Ward cedió la cima de la clasificación a Alex Palow. Culminando el evento en la catorceava posición.

Hazaña que buscaba McLaren era lograr la jornada perfecta. Sin embargo, esto no se logró debido a que el regio no logró concretar la hazaña de Ricardo y Norris para lograr la posición  y  en el podio.

Fueron varios los momentos en los que el Mexicano se encontraba como puntero en la competición. Pero durante el transcurso de la misma, Palou logró ganar terreno dejando atrás a todos los competidores.

Así mismo, debido a las complicaciones encontradas durante la carrera, O’Ward llegó a pelear sólo la posición 15 y 13 de la carrera.

Por otra parte, cabe destacar que con este triunfo, Palou ha logrado 477 puntos en la temporada, seguido por Pato con 452 unidades, y en tercera posición Josef Newgarden con sólo dos fechas para terminar la temporada.

Por último, cabe destacar que será el 19 de este mes, en el Gran Premio de Monterrey, y en el Gran Premio de Long Beach, dónde se conocerá al campeón de la temporada. Y aunque McLaren aún tiene posibilidades, deberá jugar con inteligencia sus cartas.

Deja un comentario