Hawkeye: Quién es Kate Bishop y todo lo que tienes que saber

Marvel no da ni un momento de respiro a sus seguidores, ahora con el lanzamiento del tráiler de ‘Hawkeye’, con Jeremy Renner al mando trajo un sin fin de emociones.
 A continuación te dejamos algunas curiosidades sobre el trailer.
  • ¿De qué trata la serie?

De acuerdo a la sinopsis de Marvel, la serie se desarrolla en Nueva York posteriormente a los eventos de Avengers: Endgame. Clint Barton/Hawkeye ahora solo tiene una sencilla misión: regresar con su familia justo a tiempo para Navidad.

Sin embargo, esto se vuelve mucho más complicado cuando se cruza con Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una super heroína.

Serie de Hawkeye estrena su primer tráiler: Mira su intenso y cautivante adelanto - Guioteca

  • ¿Quién es Hawkeye en los comics de Marvel?

‘Hawkeye’ apareció por primera vez como un villano, en el número 57 de ‘Tales of Suspense’, cómic creado por Larry Lieber e iniciado en el año de 1959. Fue cinco años más tarde (1964) que ‘Ojo de Halcón’ vio la luz.

A temprana edad, Clint Barton perdió a sus padres en un accidente automovilístico, por lo que tuvo que irse a un orfanato junto a su hermano, Barney. La vida llevó a Clint a un circo, donde mostró su destreza con el arco luego de ser entrenado por Trick Shot.

Iron Man inspiró a Barton, quien disfrazado de héroe se aventuró sin éxito: fue tachado de ladrón y terminó enamorándose de la ‘Viuda Negra’, con quien intentó robar a Tony Stark. ‘Black Widow’ terminó desapareciendo y a partir de ese momento ‘Hawkeye’ se encaminó hacia el lado bueno.

Hawkeye (1983) #1 | Comic Issues | Marvel

 

  • ¿Quién es Kate Bishop en los comics?

Obviamente quienes siguen los cómics, esperan desde hace tiempo la llega de Kate Bishop al MCU. Pues en algún momento es parte de los miembros de los Young Avengers.

En los cómics, Kate Bishop decide seguir el camino de heroína luego de que su madre se muere y de que su padre comete varios crímenes. Ella encuentra refugio en su ídolo: Hawkeye.

De hecho, cuando se le cree muerto, ella toma su manto. Y algo de eso ya podemos ver en el tráiler, pues podemos verla haciendo de Ronin, la identidad que tomó Clint luego de Infinity War.

Al igual que Clint Barton, quizás ella no posee poderes; pero tiene una gran habilidad con el arco y la flecha. Además, también es muy hábil al momento de tener combates cuerpo a cuerpo.

En los cómics, Clint Barton se vuelve un mentor para Kate y esta dinámica también es bastante evidente en el primer tráiler de la serie Hawkeye.

Y quizás esta serie sirva para que veamos cómo ella se convierte en la nueva Hawkeye del MCU.

Es oficial! Anuncian a la actriz que interpretará a Kate Bishop en el MCU

  • ¿Quiénes conforman el elenco de la serie?

Obviamente Jeremy Renner está de regreso como Clint Barton/Hawkeye. Sin embargo, la otra protagonista de la serie es la actriz Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

A ella la has visto en el protagónico de la película Bumblebee y en la serie Dickinson, de Apple TV.

También veremos a Fra Fee (Les Misérables) como el merenario Kazimierz Kazimierczak. Tony Dalton (Better Call Saul) será el mentor de Clint Barton llamado Jack Duquesne y mejor conocido como Swordsman.

Por otro lado, Vera Farmiga (El Conjuro) será la madre de Kate, Eleanor Bishop. Mientras que Alaqua Cox será Maya Lopez, quien en los cómics fue la primera Ronin.

De hecho, fíjate en su personaje, pues tendrá más futuro en el MCU ya que se habla de su propia serie spin off.

En los cómics ella tiene la habilidad de copiar fácilmente los movimientos de sus oponentes y por eso es conocida como Echo.

La serie Hawkeye estará disponible en Disney+ a partir del 24 de noviembre.

Ese día saldrá el primer episodio y podrás esperar uno nuevo hasta finales de diciembre. En total la serie contará con seis episodios.

▷ ¿Quién es Kate Bishop? Echo, Yelena y el elenco de Hawkeye, explicados - Cinematicos

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario