Víctor Castro rinde protesta como nuevo gobernador de Baja California Sur

Víctor Castro rindió protesta este viernes, como nuevo gobernador de Baja California Sur tras haber ganado las elecciones del pasado 6 de junio. “Protesto ante el pueblo de Baja California Sur, si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande”, declaró.

El nuevo mandatario estatal reconoció la labor del equipo de Carlos Mendoza Davis sobre las actividades de prevención ante la llegada del huracán de categoría 1 “Olaf” al estado. “Lo más importante es la vida. Gracias a quienes realizaron este trabajo de prevención, gracias gobernador Carlos Mendoza Davis”.

¿Qué ocurrió? Previo a la toma de protesta, Castro Cosio llevó a cabo “el procedimiento de entrega recepción de las oficinas del Poder Ejecutivo, dando el primer paso a la transición gubernamental”.

¿Qué se dijo? Además, el morenista agradeció al gobernador saliente, Carlos Mendoza Davis, por su disposición y su cooperación, “demostrando que en lo diverso se puede dialogar y construir”.

El pasado 7 de septiembre, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) entregó la constancia de validez de elección al gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro, para el periodo 2021-2027.

Deja un comentario