Se optimiza el servicio del agua en Calimaya

Por instrucciones del alcalde Oscar Hernández Meza, en Calimaya se iniciaron diversas labores para brindar a los habitantes servicios y vialidades dignas.

Respecto al servicio de agua potable, se comenzaron labores de mantenimiento en la parte alta del municipio, lo que garantizará una distribución y fluidez adecuada del vital líquido. Particularmente en la calle Esperanza, de la comunidad Santa María Nativitas, se reparó una fuga antes de que provocara mayores afectaciones.

El H. Ayuntamiento, en coordinación con la 9na Regiduría, informó a la población de San Andrés Ocotlán que en este mes de septiembre comenzarán obras de limpieza de calles, colocación de señales de tránsito, designación de sentidos de circulación, entre otras, con el propósito de ofrecer vialidades dignas y, sobre todo, seguras.

Además, el munícipe Oscar Hernández Meza recibió la donación de camiones recolectores de basura por parte de la empresa Red Ambiental RECOCAL, con lo que se busca ofrecer a los habitantes de Calimaya un mejor y más eficiente servicio de recolección de basura, para mejorar la calidad de vida en general y la imagen urbana.

Deja un comentario