En Puebla se pedirá preregistro electrónico para asistir a los festejos patrios

Este viernes, la coordinadora general de comunicación y agenda digital de Puebla, Verónica Vélez Macuil. Confirmó que para poder asistir a los festejos de las fiestas patrias los interesados deberán llenar un registro en línea, el cual estará abierto a partir del 12 de septiembre a alas 12 del día.

Lo anterior se realizará con la finalidad de evitar las concentraciones masivas en debido a la emergencia sanitaria del Covid-19. Así mismo, el registro deberá llevarse acabo en una página oficial del gobierno de puebla, dónde también se incluirá la lista de eventos con motivo del festejo.

De igual forma, el gobernador Miguel Barbosa respaldó esta decisión. Agregando que también se llevará a cabo el cierre de algunas vialidades aledañas a Casa Aguayo.

Por último, cabe resaltar que previo a la la ceremonia del grito, se ofrecerá un concierto con el grupo K-Paz de la Sierra y algunas agrupaciones sonideras. Mientras que el espectáculo para la noche del grito en el Barrio del Alto, incluirá a los grupos musicales de la Sonora Santanera y la Maldita Vecindad.

Deja un comentario