¡Habrá grito! Gobierno de Puebla autoriza extensión de horarios para restaurantes con motivo del 15 de Septiembre

Esta mañana, se dio a conocer que el gobierno de Puebla ha autorizado una ampliación en los horarios de apertura y cierre para los restaurantes con motivo del 15 de Septiembre. así lo informó la secretaria de gobierno estatal, Ana Lucía Hill Mayoral.

Dicho horario de cierre se autorizó hasta la media noche. Sin embargo cabe resaltar que hasta hoy muchos de los negocios que funcionan como espacios recreativos en Puebla, pueden funcionar con un aforo máximo del 30 por ciento.

Por otra parte, cabe destacar que en el caso de los restaurantes su hora de cierre es a las 22:00 horas. En caso de incumplir con esta directriz, las autoridades están facultadas para realizar las sanciones correspondientes, este decreto rue realizado el 14 de julio pasado y no cuenta con fecha de vencimiento.

Por último, es necesario resaltar que lo anterior fue informado por el gobernador de Puebla Miguel Barbosa, quien indicó que para la mañana del 16 de septiembre se llevará a cabo una presentación de las tropas de la 25 zona militar en el bulevar 5 de mayo y la calle 20 en la colonia San Francisco.

Deja un comentario