¡Después de obtener un 99% en Rotten Tomatoes, Paddington está de regreso!

Buenas noticias para todos, excepto para un crítico que decidió presentar una crítica negativa de cuatro años de retraso sobre Paddington 2: el campeón de la bondad y al que le gusta la mermelada ha conseguido su regreso a la pantalla grande. Studio canal de Gran Bretaña anunció oficialmente Paddington 3 en Cannes hoy.

La compañía está siendo extremadamente reservada sobre la trama de la película o si el elenco principal, incluidos Sally Hawkins y Hugh Bonneville como los padres adoptivos del oso, regresará, aunque dado que Ben Whishaw actualmente está expresando al personaje en una serie de televisión, las probabilidades son buenas.

El director Paul King, regresará como productor ejecutivo, pero no directo. Actualmente está trabajando en Wonka con Timothée Chalumet.

Paddington de 2014 dio vida al libro infantil de Michael Bond sobre un oso bondadoso del Perú más oscuro, enmarcando su viaje a Londres como una historia de inmigrante más amplia y enfrentándolo a una villana de caricaturas, Nicole Kidman.

La secuela de 2017, fue un éxito aún mayor, con una puntuación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes hasta que un crítico decidió dejar una crítica negativa, ahora se sitúa en el 99%, en compañía con Casablanca y Up.

Paddington 3 está programado para rodar en el segundo trimestre de 2022. No se incluyó una fecha de lanzamiento.

Si bien Paddington dominó el anuncio, la presentación de Studiocanal en Cannes incluyó muchos anuncios sobre su futura lista, incluida la confirmación de que se está preparando una secuela de Attack the Block de Joe Cornish, junto con seguimientos del hilo de acción de Netflix que aún no se ha lanzado. Gunpowder Milkshake y Cold Pursuit, protagonizada por Liam Neeson.

Studiocanal también anunció una adaptación de War Magician, de David Fisher, protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Colin Trevorrow de Jurassic World; una nueva entrega de la franquicia Evil Dead que ya está en producción en Nueva Zelanda; y una adaptación de varias películas de los amados libros Pippi Longstockings de Astrid Lindgren.

Deja un comentario