Teatros Cámara y De los Héroes presenta su cartelera de conciertos y obras

El Teatro de los Héroes tienen para su público este mes de septiembre varios eventos que puedes disfrutar en familia: el miércoles 8 presentará “Los Tres Gallos de México”; para el día 10, “Pretty Woman”, para el domingo 12, “Autorretrato”, estos tres espectáculos se llevarán por la compañía Red de Teatros.

Para el viernes 17 ofrecerá el concierto “Viva México” por parte de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua; para el fin de semana, sábado 18, estará en escena “Gala Prodanza Ballet Studio 2020”; el 22, “Teatro para bebés”, ambas obras por parte de Red de Teatros. Continuando con la OFECh el viernes 24 dará el concierto “Ecos de Buenos Aires”, igualmente el día 25 goza de “Festival Salseo” con Leo Barraza, para el martes 28 habrá función de jazz, y para cerrar el mes patrio, Red de Teatros presentará el show “México: Mi tierra, mi gente, mi identidad”.

El Teatro de los Héroes forma parte de las instalaciones del Complejo Cultural y Artístico de Chihuahua, el cual fue diseñado por el arquitecto Miguel Ángel García Dorantes e inaugurado por el presidente José López Portillo el 2 de octubre de 1980.

Por otro lado, el Teatro de Cámara Fernando Saavedra tiene programado este viernes 10 “Somos lo que amamos”, para el siguiente día presentar “La extraordinaria historia de Olivia Waller”, ambos eventos serán por parte de Red de Teatros. Este recinto cultural fue inaugurado el 2 de octubre de 1980. Su primera representación fue Monólogo Bandera Negra bajo la dirección, escenografía y actuación de Jesús Ramírez. Aquí se llevan a cabo obras de teatro, ópera, música, danza, variedades, espectáculos infantiles, festivales, conferencias, asambleas e informes de gobierno.

Deja un comentario