Garantizará Víctor Castro agua para las comunidades de BCS

El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, sostuvo reunión de trabajo con el director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Germán Martínez Santoyo, con la finalidad de establecer un plan de trabajo estratégico para garantizar el vital líquido para todas y todos los Sudcalifornianos.

En el encuentro dialogaron sobre la importancia del desarrollo de proyectos estratégicos para las comunidades, lo cual será posible con la unidad de esfuerzos entre gobiernos.

Castro Cosío, estuvo acompañado por las alcaldesas electas Iliana Talamantes, de Comondú y Milena Quiroga Romero, de La Paz, quienes coincidieron en que este tipo de acciones representan un anhelado beneficio para las y los sudcalifornianos.

Establecieron que es necesario formular proyectos integrales que generen desarrollo para los pueblos, como lo es proveer de agua potable con calidad y cantidad suficiente.

Por lo anterior, el próximo Mandatario Estatal, sostuvo que se contará con el apoyo técnico y operativo en la elaboración e implementación de acciones para el cumplimiento de términos y condiciones en materia hídrica para Baja California

Deja un comentario