“Luis Miguel, la serie”, última temporada se estrena el 28 de octubre

Netflix reveló la fecha de estreno y un breve avance de la última temporada de “Luis Miguel, la serie”.

De acuerdo a la plataforma, “Luis Miguel, la serie 3” estará disponible el próximo jueves 28 de octubre a las 19:00 horas.

Durante el final de la serie sobre Luis Miguel, el artista se enfrentará a nuevos retos que amenazan lo que ha construído a lo largo de 30 años.

En el tráiler se observa a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en su etapa adulta mientras de fondo se escucha la voz de su padre Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada) quien para sorpresa del público regresa a la serie:

“Micky tú tienes un don, algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, le dice Luisito a Luis Miguel.

Al ritmo de “La bikina” además se puede ver una escena en la que suena el celular de “el sol” y al contestar se le escucha decir “Mariah” quién fue una de las parejas sentimentales del cantante.

Asimismo como parte de la promoción se lanzó una página especial llamada “el mensaje del Sol” donde los fans pudieron ver las primeras imágenes de la temporada y a la que únicamente se puede acceder apuntando con el celular directamente al Sol. Sin embargo en redes sociales no han faltado las bromas al señalar que justo está mañana el día está nublado y los fans no pueden entrar a la página.

 

 

 

 

ript>

Deja un comentario