BALENCIAGA, sorprende con nueva colección y la presenta mediante un videojuego

BALENCIAGA, sorprende con nueva colección: Lo último con lo que nos han sorprendido, un videojuego para presentar su nueva colección oi21. ‘Afterword: The Age of Tomorrow’ es la experiencia inmersiva en la que mediante los diseños y el juego, nos adentran en un futuro no tan lejano de 2031.

Demna Gvasalia continúa explorando los límites de su distopía y propone una mirada en profundidad a la nueva colección y al futuro proyectado en el que se pretende usar. Según ha explicado la propia firma, la narrativa del videojuego se centra en pasados y futuros mitológicos en los que, al principio puede parecer que el mundo se encuentra sumido en la decadencia. Sin embargo, poco a poco, el regreso lento a un equilibrio más saludable entre naturaleza e industria se hará real. Un proyecto que brilla por la innovación y la creatividad.

De hecho, los personajes y lugares de ‘Afterword’ han sido creados con la más avanzada fotogrametría de vanguardia, un trabajo que se ha convertido en el mayor proyecto de vídeo volumét.

 

Deja un comentario