Las medidas chafas que anunció la SEP no alcanzan: Ricardo Anaya

Recientemente, el excandidato a la presidencia en 2018, Ricardo Anaya, manifestó a través de sus redes sociales que las medidas implementadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el retorno a clases presenciales, son inadecuadas y poco eficientes.

“Las medidas ‘chafas’ que anunció la SEP no alcanzan: muchas escuelas quedaron abandonadas o están en ruinas, y una de cada tres escuelas no tiene agua potable”, indicó Anaya a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo, el excandidato recalcó que si en lugar de criticarlo, el presidente López Obrador se dedicara a trabajar de mejor manera las medidas que se requieren implementar para el regreso a clases presenciales, la situación sería muy diferente.

Por último, Ricardo Anaya dejó en claro que esta a favor de regresar a clases presenciales. Sin embargo, comentó que existe un riesgo muy importante al realizar este retorno durante el punto más alto de la tercera ola de contagios del Covid-19, en su mayoría causados por la variante Delta.

Deja un comentario