¡Un cambio de “look” en septiembre!, llega otoño-invierno #tendencias

Jarabe Tapatío

Recibe el otoño con un cambio de “look” y luce radiante para cerrar el año. Ya que, si hemos realizado algún tipo de coloración durante el verano, sin duda el cabello pedirá a gritos una renovación. Durante el verano es común apostar por looks más claros y atrevidos, y ante el desgaste que le produce en el cabello el sol, las piscinas, playas y el uso persistente de las herramientas de calor es recomendable hacer una renovación.

Para decidir el nuevo cambio, te mostraremos una recopilación de las tendencias en coloración que más destacan esta temporada otoño-invierno 2021-2022.

Las propuestas son: melenas naturales, sutilmente iluminadas y de bajo mantenimiento vs. melenas de alto contraste sin complejos.

De acuerdo a información por especialistas en estilismo,  los rubios están de regreso, sobre todo gracias a la gran variedad de mechas actualmente, así mismo se llevarán también los tonos naturales de la gama de los marrones y castaños. Todo ello, debe ir de la mano de cabellos muy hidratados, que se vean muy brillantes y cuidados, a diferencia de otras temporadas en las que se llevaban más mates.

Tendencias:

  • Mechas «French»
  • «Babylights» cálidas
  • «Curlyage»
  • Rubios con gran contraste

 

Deja un comentario