La tercera temporada de Sex Education ya tiene fecha de estreno

La serie original de Netflix, Sex Education, se ha convertido en un fenómeno entre los más jóvenes. La plataforma ya ha anunciado la fecha de estreno de su tercera temporada, que llegará el 17 de septiembre, y ha hecho un primer avance de la trama de los nuevos capítulos.

El avance publicado por Netflix desvela cambios para el Instituto Moordale, con la incorporación de una nueva directora al frente que tiene el objetivo de poner nuevas normas y devolver los días de excelencia al centro. Este nuevo personaje llamado Hope Haddon será interpretado por la actriz Jemina Kirke.

La producción de la tercera temporada de Sex Education empezó en septiembre de 2020, después de retrasarse desde abril debido al coronavirus.

Los detalles de la trama todavía no se saben, pero el Asa Butterfield (Otis en la serie) dio algunas pistas en una entrevista con The Guardian donde explica que “hay un pequeño salto en el tiempo desde el final de la segunda temporada”. En cuanto a Otis, ha crecido un poco y la vuelta a la escuela es distinta. “Se ha vuelto más atrevido”. Sin embargo, también “es trágicamente incómodo”, apunta.

Deja un comentario