Gobierno de Puebla incrementará los apoyos al campo

A pesar de la aplicación de recursos en la pandemia por COVID- 19 y ahora para la atención de los afectados por el huracán “Grace”, el gobierno estatal mantiene y mantendrá la inversión pública en programas de apoyo a la producción agropecuaria y pecuaria, y continuará atendiendo las peticiones de las y los productores con respeto, sin burocracia ni retrasos.

Así lo sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta al encabezar, vía remota, el arranque de entrega del programa Impulso al Sector Pecuario, Apícola y Acuícola Poblano, en el que sostuvo que en Puebla quedaron atrás los “rostros viejos” que negaban apoyo a los campesinos y retrasaban los programas.

Desde Casa Aguayo, el mandatario indicó que el gobierno estatal no solo continuará con estos apoyos, sino que los incrementará, lo cual solamente se logra con un gasto ordenado, un gobierno austero y sin corrupción.

“Estamos dejando atrás esa oscura noche de la corrupción en nuestra vida pública, a todos los niveles”, expuso Barbosa Huerta.

Reiteró que cualquier estado o país no tendrá futuro si no resuelve y atiende la producción pequeña, mediana y grande, de ahí que subrayó que su gobierno apoya a las y los productores sin intermediarios.