Se inaugura encuentro de emprendimiento INCqro

A través de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y de Desarrollo Sustentable (SEDESU) en conjunto con el Tecnológico de Monterrey, se inaugura el encuentro de emprendimiento e innovación INCqro para las y los jóvenes de la entidad.

Se llevó a cabo en las instalaciones de Nuqloe, en la cual Alejandro Guerra, General Manager de Kavak México, presento una ponencia donde habló de las posibilidades de emprendimiento basado en esta empresa de compra y venta de automóviles seminuevos.

“Para nosotros es importante ser parte de esa transformación de emprendimiento en el país. La ambición de Kavak es ser el líder global en el tema de digitalización, pero aún tenemos mucho camino porro recorrer”, mencionó.

Explicó también que el consorcio ha invertido en Querétaro para dar trabajo a más de 200 familias, pretenden seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

INCqro se llevará de manera virtual hasta el día 26 de agosto, donde se congrega a líderes económicos y más de 40 speakers en talleres y mesas de trabajo con el objetivo de incentivar el emprendimiento y fomentar la creación de nuevos negocios.

Deja un comentario