Miguel Sámano coordinará la bancada del PRI EdoMéx

La bancada de diputados priístas mexiquenses acordó ajustar la designación de su coordinador parlamentario, nombrando Miguel Sámano Peralta en sustitución de Gustavo Cárdenas Monroy.

Alejandra del Moral Vela, dirigente estatal del PRI, convocó a una reunión en carácter de urgente, a todos los diputados federales, para comunicarles la decisión de Cárdenas Monroy de renunciar a la coordinación de la bancada mexiquense, derivado de que en fecha próxima recibirá una nueva encomienda relacionada con su actividad legislativa y su militancia partidista.

A través de un comunicado, la dirigencia del PRI del Estado de México informó que, los diputados federales del PRI en el Estado de México actualizaron el nombramiento de su coordinador para la próxima legislatura.

“El partido agradece y reconoce la experiencia y el compromiso que el legislador Gustavo Cárdenas Monroy tiene con los mexiquenses. El legislador se incorporará a tareas estratégicas de nuestro partido a nivel local y dejó su encargo como coordinador de las diputadas y diputados federales”, abunda el comunicado.

“En su lugar, los representantes populares coincidieron en nombrar a Miguel Sámano Peralta como su nuevo líder parlamentario en el estado”, añade la información institucional del priísmo local.

Los diputados federales mexiquenses realizaron una nueva elección de su coordinador, para favorecer con su voto a Miguel Sámano Peralta, quien hasta hace algunas semanas fue coordinador de la fracción priísta en la Legislatura estatal.

A través de las redes sociales, Enrique Vargas del Castillo extendió un felicitación al ahora coordinador.

 

Deja un comentario