Salud y recuperación económica, en agenda de nuevos diputados de PVEM

Los próximos diputados federales y locales mexiquenses del PVEM acordaron que en la agenda legislativa impulsarán estrategias para preservar la salud de los mexiquenses y la recuperación económica, tras los daños que deja la pandemia de COVID-19.

Reunidos en un ambiente de cordialidad, establecieron además que trabajarán para erradicar la pobreza, prevenir y evitar la violencia contra la mujer, y garantizar sus derechos humanos. Indicaron que mantendrán las estrategias para la protección del medio ambiente y velar por la seguridad de todos, entre otros.

En el trabajo de los grupos parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, estuvo el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, quien destacó la presencia femenina en ambas legislaturas.

“Me siento verdaderamente honrado y contento de ver una representación femenina en nuestro próximo Grupo Parlamentario a nivel local y federal, con trayectorias intachables e ideas sumamente interesantes», expresó.

Agregó que sin duda es un periodo legislativo con nuevos desafíos pero que los diputados del PVEM sabrán enfrentar de la mejor manera con la capacidad de grandes hombres y mujeres que darán el rumbo correcto en beneficio de los ciudadanos. «Estamos listos, en el Verde vamos con todo”, resaltó José Couttolenc.

Los diputados de las legislaturas y el dirigente estatal coincidieron en la necesidad de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, por lo cual se establecieron como prioridades la salud, la economía y los temas de género, sin descuidar todo lo relativo al medio ambiente.

Durante la charla, acordaron caminar unidos para lograr una estrategia coordinada entre la Secretaría General del partido en la entidad, además de que hubo propuestas para que sean sus representantes legislativos locales y federales.

“No descansaremos hasta obtener las mejores propuestas y resultados que demanda la ciudadanía, trabajaremos 24 por siete días, por la  confianza que depositó cada mexiquense al proyecto Verde, el cual, sin duda, se fortalece todos los días, gracias a la mezcla de la experiencia y juventud de cada uno de ustedes», expresó el dirigente ambientalista.

Pepe Couttolenc afirmó que con el objetivo de que todos tengamos una mejor calidad de vida, para trabajar por un mejor Estado de México”.

 

Deja un comentario