Estamos listos para asumir el cargo y el honor de construir junto con todos los juarenses la transformación de nuestra ciudad”

Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal electo de Juárez, presentó a quienes ocuparán las titularidades de secretarías y direcciones del gobierno que presidirá a partir del 10 de septiembre y durante los próximos tres años.

Se trata de un equipo incluyente y con equidad de género, integrado por 4 ciudadanas y 2 ciudadanos con diversas visiones sociales, libre de compromisos de cuotas políticas; es un equipo que realmente cuenta con los conocimientos y experiencia necesarias para ocupar sus puestos.

“Estamos listos para asumir el cargo y el honor de construir junto con todos los juarenses la transformación de nuestra ciudad”, especificó Cruz Pérez Cuéllar, al presentar a quienes conformarán su equipo en el ayuntamiento de Juárez, mismo que considera diferente y sin precedente, destacado por sobre todas las cosas por su profesionalismo, honestidad, y entrega.

El alcalde electo, dejó claro que se inicia una nueva era, en donde el trabajo será uno de los sellos de distinción para generar una ciudad digna, con desarrollo e igualdad, en la que se pueda tener confianza y los ojos puestos en el futuro, con servicios de calidad y propiciando un gobierno austero que realmente sirva a sus ciudadanos.

“Vamos a mostrar un estilo diferente de hacer las cosas; haciendo trabajo permanente y cercano, todos juntos y sin distinciones. Aquí no hay imposibles, vamos a trabajar sin descanso para emplear todos los recursos que tenemos para lograr los objetivos que nos planteamos.”.

Secretario del Ayuntamiento:  Héctor Rafael Ortiz Orpinel.
MAESTRO EN DERECHO POLÍTICO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Tesorera Municipal: Dayira Raquel Fernández Martínez
CONTADORA PÚBLICA


Secretaria Particular: Martha Beatriz Quezada Vara
Licenciada en Informática


Oficial Mayor del Ayuntamiento: Héctor Arcelús Pérez
Maestro en Derecho Fiscal


Directora de Educación: Martha Aracely González Holguín
Maestra en desarrollo educativo y en educación para la paz

Coordinadora de Asesores: Daniela González Lara
Maestra en Derecho Público y Procesos de Integración Multinivel