HSBC tiene una promoción bancaria donde los usuarios pueden conseguir hasta 15% de bonificación y pagar en 12 meses sin intereses productos que sean vendidos y enviados por Amazon México.

Ya platicamos cómo podemos aprovechar esto con una consola PlayStation 5, pero ahora que está de nuevo disponible, también podemos hacerlo con un Xbox Series X. Como la bonificación está topada a 1,500 pesos, podemos dejar esta consola en 12,499 pesos.

Debido a su precio esta tiene envío gratuito para todos los usuarios y también cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que usuarios que tengan esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de donde vivan.

En nuestro análisis de la consola pueden saber más sobre la tecnología que esta generación. Hace poco también hablamos del nuevo control de color azul de Xbox, el cual ya está disponible en preventa.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.