[VIDEO] Ricardo Anaya: “No te tengo miedo Andrés Manuel”

“México se está convirtiendo en un país en el que es un delito pensar diferente”

Mediante un video, Ricardo Anaya dio a conocer que hace un mes, Andrés Manuel López Obrador estuvo por iniciar un proceso en su contra.

“Desde Palacio Nacional salió la instrucción a la Fiscalía General de la República de judicializar la carpeta iniciada contra Ricardo Anaya por la denuncia de Emilio Lozoya que hizo el año pasado”, citó Anaya al periodista Darío Celis.

Esto por supuestamente haber recibido dinero de la empresa brasileña Odebrecht para aprobar la reforma energética de Enrique Peña Nieto.

¿Cuál fue la razón por la que no iniciaron el proceso?

Anaya comenta que el expediente que tenía la Fiscalía no era creíble y estaba “hecho con las patas”, por lo que cambiaron la declaración de Lozoya y alteraron el expediente. El documento mencionaba que le habían dado dinero a Ricardo Anaya cuando era diputado el 8 de Agosto del 2014, pero en esa fecha él no era diputado y ni siquiera se encontraba en la Ciudad de México.

Al cambiar el expediente se menciona que la supuesta entrega de dinero ya no tiene que ver con con el voto de Ricardo y la fecha ya no es del 8 de Agosto. Con estos cambios iniciarían el proceso en su contra.

Anaya, asegura estar limpio y que la verdad está de su lado, de forma directa dijo “No te tengo miedo Andrés Manuel, hazle como quieras, no te vas a deshacer de mi, porque tengo una causa justa y voy a luchar por ella”.

 

 

 

Deja un comentario