El caso de la influencer Yoseline Hoffman está lejos de terminar, y a pesar de estar encerrada, sigue dando de que hablar y el tema va a dar para más, dando una fuerte lección a miles de influencers para no cometer los mismos errores.

YosStop ha estado en comunicación a través de cartas a sus seguidores que son publicadas en sus cuentas, para agradecer el apoyo a sus fans, los cuales se han preocupado por ella; aclara que nadie la ha maltratado y reconoce que nunca pensó que algún día estaría en prisión. Pero esto la ha llevado a hacer un profundo análisis para darse cuenta de lo que sucede en su vida, de sus aciertos y sus errores; define su estancia en la cárcel como el momento más triste, difícil y feo, pero confiesa que buscará encontrar la luz en medio de tanta oscuridad.

Laura Bozzo tenía que haberse presentado de manera voluntaria al Reclusorio de Santiaguito, pero mandó una solicitud a un juez federal para que le suspendan la medida de prisión preventiva oficiosa, argumentando que padece una enfermedad pulmonar. Además de ser una persona mayor de 68 años y ambas cosas contribuirían a poner en riesgo su vida, su idea es seguir el proceso en libertad y por supuesto con el compromiso de pagar su deuda al fisco, además de responder ante las autoridades por haber vendido la casa que el SAT le había embargado para asegurar el pago de impuestos calculados en 13 millones de pesos.

La familia Fernández se encuentra unida en estos momentos, con el único fin de apoyar a don Vicente Fernández, ya que de esta manera es más fácil afrontar el problema, pues aún no se sabe cuál será el destino del cantante después de la terrible caída que sufrió. Por cierto que el doctor que está atendiendo a Vicente ofreció una conferencia en la entrada del hospital para pedir que la prensa pare la persecución a los parientes de El charro de Huentitán y que se alejen de las puertas, debido a que ha recibido muchas quejas por parte de otros pacientes; enfatizó el hecho de que los reporteros también ponen en riesgo su salud, ya que es un nosocomio Covid y no se están respetando las normas. El médico no permitió preguntas, pero después de 10 días de estar internado, informó que Vicente está despierto, con sedación mínima, analgésicos, aún depende de ventilación artificial, no tiene daño pulmonar y presenta leves movimientos en sus extremidades por lo que recibe terapia física.

Pedro Sola aún se encuentra en su casa recuperándose del Covid, aunque en redes sociales lo estaban matando, se dio cuenta de que se había contagiado porque se hace con regularidad pruebas rápidas, relata que se va sintiendo mejor y sin duda ayudó que ya estaba vacunado, por lo tanto los síntomas son leves. Pedrito asegura que ha sido como una gripe fuerte, tuvo un poco de fiebre, pero con el tratamiento adecuado se prepara para poder regresar pronto a Ventaneando.

Rommel Pacheco confiesa que fue novio de Paola Espinosa, quien después se enamoró de Iván Pollo García. El deportista platicó que conoció a Paola desde que eran niños, pues entrenaban juntos, decidieron darse una oportunidad en el amor a los 17 años, previo a unos Juegos Panamericanos, en total fueron 13 años de convivencia y hasta le dio anillo de compromiso, pero al final se distanciaron, hoy tan sólo tiene buenos recuerdos y le desea lo mejor.

César Costa celebró sus 80 años y se ve muy bien, sus seguidores comentaron que luce muy jovial y que muchos quisieran llegar a esa edad en perfecto estado, con planes, trabajo y una vida sin escándalos. ¡Felicidades!

Altair Jarabo se casó con Frederic, hace poco tiempo le dio anillo de compromiso y no tardaron mucho para firmar el papel que hoy los une, ambos expresan su amor y lo felices que son juntos. Altair cambiará su vida por completo, ya que su esposo vive en Francia y allá tiene sus negocios.