El Presidente Municipal, Rubén Muñoz realizó un recorrido de supervisión de los avances en las obras del parque El Manglito, que se realizan con una inversión de 9.8 millones de pesos, el cual beneficiará a las familias y los habitantes de este sector de la ciudad.

 

“Me encuentro en el parque El Manglito, en los antiguos terrenos de Inalapa, donde estuvo muchos años la estación de Correos y de Telégrafos, hoy con un gran esfuerzo de la comunidad en forma conjunta con las autoridades municipales se están llevando a cabo estos trabajos”.

 

Agradeció el apoyo al Secretario de Marina, al Comandante de la Segunda Naval y en especial a la organización vecinal de la colonia El Manglito, quienes hicieron posible la creación de este parque en beneficio de sus pobladores.

 

Por su parte, Ana Rondero Astorga, directora de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, dio a conocer que la creación del parque de El Manglito, es una obra que se lleva cabo con recurso propio del Ayuntamiento de La Paz, con una inversión de 9.8 millones de pesos.

 

Destacó que el parque contará con una cancha de usos múltiples y de futbol rápido, un Centro Comunitario, juegos infantiles, alumbrado público, aparatos para hacer ejercicio y arbolaría, además la infraestructura que estaba en otro sector de esta colonia se  instalará en este espacio.

 

“Con esta obra estamos cumpliendo un compromiso con los habitantes de esta zona de la ciudad, este parque será en beneficio de las familias y los habitantes de la comunidad de El Manglito, la cual esperamos concluir y entregar a finales del presente” concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.