Limpian infraestructura pluvial en Guadalupe

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos de Guadalupe realizaron un operativo de limpieza en rejillas pluviales y canales de estiaje, donde retiraron 13 toneladas de azolve y maleza, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Personal de la dependencia limpió rejillas en la avenida Benito Juárez, a la altura de la colonia 13 de Mayo, así como en Segunda Avenida, entre Bravo y Benito Juárez.

En tanto, la limpieza de canales la efectuaron en las colonias Josefa Zozaya, Manantiales, Tres Caminos, además en dos puntos de la avenida Benito Juárez, a un lado de las instalaciones de Agua y Drenaje, y por Bomberos Guadalupe.

Personal de la dependencia tiene la indicación de la Presidenta Municipal, de emprender jornadas de desazolve previo a pronósticos de lluvia, además de reiterar el llamado a los ciudadanos de no arrojar basura en la vía pública.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén lluvias para la próxima semana, ante ello, la autoridad municipal insiste en la prevención para evitar encharcamientos o inundaciones en algunos puntos de la ciudad.

El trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, tiene como objetivo proteger a las familias y su patrimonio, para aminorar las afectaciones generadas por las precipitaciones.

En el mes de junio pasado, se trabajó intensamente en el desazolve de rejillas pluviales, en vialidades y en el arroyo las Tinajas.

Deja un comentario