Kavak está por contratar a 500 ingenieros para México, Brasil, Argentina

El unicornio mexicano Kavak, iniciará 4 nuevos centros globales para desarrollo de tecnología con sedes en México, Brasil y Argentina, Kavak informó que necesita incorporar a más de 500 ingenieros desarrolladores de software en la región.

Mediante un comunicado la empresa de compra y venta de autos seminuevos en América Latina clarificó que esta nueva etapa estará presidida por Fernando Scasserra, ex director de Ingeniería de Mercado Libre, que ahora se une a Kavak como director de Tecnología, con la misión de crear y liderar al nuevo equipo global de ingenieros de la compañía.

La visión de Scasserra, es rediseñar la experiencia del cliente, mediante la creación de un equipo dirigido al desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones para los procesos de venta-compra y financiamiento de autos seminuevos con una visión global, los programadores deberán implementar la tecnología de Kavak en diferentes mercados internacionales según avance la expansión de la empresa en nuevos países y continentes.

En los próximos 18 meses, Kavak establecerá dos centros de desarrollo tecnológico; Guadalajara y Ciudad de México, en este par de sedes planea contratar más de 100 ingenieros en software.

Los ingenieros tendrán acceso a los mejores paquetes de compensación de Latinoamérica, incluyendo acciones de la empresa, podrán reubicarse conforme continúe la expansión internacional en otros países y continentes. Los otros dos centros se ubicarán en Sao Paulo y Buenos Aires.

Deja un comentario