Así fue la aparición de Luis Miguel con su nueva novia en Acapulco, según una fanática

El cantante Luis Miguel fue visto con su nueva pareja en un restaurante en Beverly Hills, Estados Unidos, este hallazgo fue compartido por una youtuber a través de su canal, mientras festejaba su cumpleaños.

La usuaria de nombre Lulú, compartió que el día que se encontraba festejando su cumpleaños en el restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae cuando, después de preguntar en varias ocasiones por él, uno de los meseros le comentó de la presencia de “El Sol de México”.

La fan del cantante, comentó que al principio no le creyó. “Al principio, la verdad, dije ‘No, no es Luis Miguel’, porque se me hizo muy juvenil”, relató Lulú en el video titulado Mi encuentro con Luis Miguel.

“Pero al momento en que empezó a sonreír e hizo esta sonrisa y le pude ver los dientes y todo, me percaté que sí, que sí era Luis Miguel” narró la fan, quien también contó que se encontraba con una persona. “Estaba con una muchacha muy guapa, parecía modelo. Creo que es latina, la verdad”, contó.

El Sol, según relató la youtuber, la invitó a sentarse en lo que llegaba su cena, e intercambiaron una amena conversación. En el video, Lulú también compartió algunas fotografías en compañía del cantante, en donde se le ve con el cabello largo y sonriente.

En pasados días, durante una emisión del programa Sin Rollo se confirmó que la nueva pareja del cantante es una mujer llamada Karen Rodríguez, quien es diseñadora de interiores en la televisora Univisión.

En el mismo programa se especuló que supuestamente Luis Miguel estaba buscando tener una hija, sin embargo, los mismos conductores del programa opinaron que el famoso artista no “sentaría cabeza pronto”.

Por otro lado, también se le relacionó recientemente con la modelo argentina Mercedes Villador y Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex mánager del Luis Miguel, confesó que el noviazgo del cantante de 51 años con una joven nacida en la Provincia de Misiones en Argentina.

Aunque la fan no reveló la identidad de esta persona, dio detalles sobre la nueva pareja nueva pareja. “Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa… no es una modelo conocida”, destacó.

A pesar de que no ha habido ninguna confirmación de ninguna de las mujeres de las que se han hecho referencia, tanto fans como medios de comunicación aseguran que se trata de Villador.

 

Deja un comentario