Pone en marcha Alcalde la obra de pavimentación de la Calle Primera en La Paz BC

Con el banderazo de arranque el Presidente Municipal, Rubén Muñoz puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Primera en la colonia Pitahaya, en la que se estarán invirtiendo cerca de 10 millones de pesos y que beneficiará a gran número de habitantes de este sector de la ciudad.

“A 21 días de concluir la responsabilidad como Presidente Municipal, estar hoy por la mañana dando el banderazo de salida a una de las obras más importante se pavimentación, es la oportunidad para poder hacer una evaluación de lo que ha hecho el XVI Ayuntamiento de La Paz en materia de pavimentación en estos tres años”.

El Programa “Pavimentemos La Paz” es un proyecto estratégico que se plasmo en el Plan de Desarrollo Municipal (PDM), respondiendo a una de las demandas más sentidas de la gente, resolver los problemas de bacheo y que se pavimentarán las calles.

“Con la pavimentación de esta importante arteria vamos a beneficiar a diferentes colonias de este sector, lo que tendrá un gran impacto social, ya que por muchos años habían quedado al desamparo de beneficiarse con los programas federales, estatales y municipales”.

Esta obra de pavimentación se va a interconectar con la colonia Diana Laura y se creará un nuevo circuito vial para esta parte de la ciudad, la cual es de características similares a la colonia Márquez de León, las cuales tendrán un gran impacto social.

Por su parte, Ana Rondero Astorga, directora de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, dio a conocer que la tercera etapa de pavimentación de la Calle Primera tramo colonia La Pitahaya al Parque Industrial, se realiza con base con concreto hidráulico y cinta asfáltica, con aportación del Programa Fortamun de 9, 758, 927 millones de pesos.

Destacó que las colonias que se verán beneficiadas directamente son: El Cardoncito, INVI Chametla, La Pitahaya, Los Pinos, Valle Dorado, entre otras.

Deja un comentario