Me gustaría ser senador de la República próximamente o jefe de Gobierno de la Ciudad de México: Sergio Mayer

Sergio Mayer, actor y diputado federal de la bancada de Morena, aseveró que una de sus intenciones es ser jefe de gobierno de la Ciudad de México.

El actor habló de su vida personal, su carrera artística y política en la que busca seguir creciendo, en una entrevista que le realizaron para la TV fue donde confesó sus aspiraciones por ser jefe de Gobierno de la CDMX o senador de la República.

“Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido y se va a generar, a mí me gustaría ser senador de la República próximamente o jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, señaló.

En adición, dijo estar listo para recibir las críticas de los medios de comunicación por el anuncio, sin embargo, a él solo le interesa lo que pueda hacer por el país.

De igual forma el conductor y productor contó cómo fue llegó al mundo de la política y que cuando quería ser diputado, todo mundo se burló y se refirieron a él de manera peyorativa.

“Hace muchos años dije: quiero hacer política y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy”, aseguró.

Recalco que el hecho de ingresar al ámbito político no será pretexto de ninguna manera para relegar sus actividades artísticas.

Deja un comentario