Jane Fraser esta en México y mantendrá Reunión privada con el presidente López Obrador

La directora mundial del banco estadunidense Citi, Jane Fraser, llegó a México este lunes para una visita de dos días, en la que sostendrá una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según fuentes de Citibanamex, institución controlada por Citi, informaron que la visita al presidente tiene como objetivo que Fraser informe sobre los planes que tiene el grupo financiero en México durante los próximos años.

Se reafirmará el compromiso que tiene con el país y la disponibilidad que existe para trabajar en torno a la recuperación económica tras la crisis que generó la pandemia de Covid-19 el año pasado, de forma particular, en las comunidades que se han visto más afectadas, entre otras.

Durante su visita, Fraser tendrá la compañía de Ernesto Torres Cantú, director de Citi para Latinoamérica y de Manuel Romo, director general de Citibanamex.

Esto será “otro espaldarazo de Citi a la economía mexicana y al gobierno de la Cuarta Transformación”. el martes 10 de agosto Jane Fraser regresa a Estados Unidos.

Deja un comentario