Eufórico concierto de Molotov, en el Autódromo Hermanos Rodríguez

A pesar de que en días pasados la lluvia impedía ciertos eventos, el día de ayer el clima fue cómplice para llevar a cabo el concierto que ofreció Molotov en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si bien el 01 de julio era la fecha inicial que se tenia programada para este evento, el cual tuvo por problemas de salud de uno de sus integrantes y fue pospuesto para la noche de ayer. Donde miles de fans se dieron lugar para ver a la banda mexicana esto como parte de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex.

Aunque la división genera más seguridad, en varias canciones o momentos del concierto hizo falta el contacto con desconocidos a la hora del slam, la complicidad y el coro de la canción en turno. Desde que se entra al recinto la energía cambia y se percibe una emoción de euforia y alegría, pues cada quién está con su grupo de amigos, en una especie de pequeña fiesta privada.

Poco después de las 20:30 horas, se empezó a escuchar “Chinga tu madre”, la cual sin duda es una de las canciones más icónicas del grupo, a lo lejos se pudo escuchar venir desde un de los palcos “¡Arriba las canciones no permitidas!.

Tocaron “Amateur” y en cada pieza el público desde sus palcos cantaban y brincaban para acompañar a los artistas. Así pasaron temas como “Here we Kum”, “Chandwich A La Chichona”, “Parásitos” y por supuesto, “Gimme tha power”

Al momento de tocar “Hit me”, por las pantallas del escenario se proyectaron imágenes de manifestaciones por los desaparecidos de Ayotzinapa.

Más adelante sonó “Marciano”, “Quen Pon-Ponk”, “Mátate Teté” y “Puto”. Después de una pequeña pausa, los artistas se despidieron con “Rastaman-Dita”. El concierto culmino minutos después de las 22:30.

Los asistentes dejaron lentamente el lugar, acatando las medidas de sanidad pertinentes, muchos de ellos se fueron sosteniendo el impermeable que se se les había regalada en la entra del recinto, el cual afortunadamente no tuvo que ser utilizado.

Deja un comentario