De luto Galilea Montijo, muere su papá

 

La familia Montijo se encuentra de luto, recientemente por medio de redes sociales se anunció el fallecimiento de Gustavo Montijo, padre de la conductora de “HOY”, Galilea Montijo.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit el que dio a conocer y confirmó esta lamentable pérdida para la popular conductora de Televisa.

“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida del señor Gustavo Montijo Talamantes, padre de nuestra amiga y compañera de partido Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz. 5 de agosto de 2021″, se lee en la esquela.

En tanto, hasta el momento Galilea había sido bastante escueta al respecto, pues por la noche tan sólo había publicado una story en la que asegura: “Estoy OK”, junto con el emoji de un corazón roto.

Horas después, al inició de la emisión del viernes del programa Hoy, la conductora dijo: “Tengo pocos recuerdos y muy vagos de la infancia con mi papá, pero claro que me entristece su partida. Ahora que mi papá se fue me toca seguir viendo por mi mamá.

Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, mi papá cayó como terrible víctima del COVID. Lo incineraron”, contó entre lágrimas, pues además señaló que hoy es su aniversario de bodas.

Deja un comentario