Menor pierde la vida por ataque de puma

Pierde la vida un menor de 12 años, por el ataque de un puma salvaje al acudir al campo con su padre, en el municipio de San Francisco Chapulapa, Oaxaca, en la región de la Cañada.

 

El pasado fin de semana al llegar al paraje conocido como “Agua de Cerro”, la fiera salió de entre la maleza atacando al menor Gabriel Trovamala,  y devoró partes de su cuerpo.

 

Tras la tragedia el padre del menor dio aviso a las autoridades municipales de lo sucedido, quienes a su vez informaron a la Fiscalía de Oaxaca  para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieran a levantar el cuerpo.

 

Por este hecho la Fiscalía abrió la carpeta de investigación  25373/ FNSC/ CUICATLÁN/2021, por hemorragia aguda consecutiva a laceración de órganos abdominales por ataque de felino salvaje.

 

Ante los lamentables hechos los pobladores del lugar expresaron:

 

“Nosotros no vamos a esperar que ataque a otra persona, estamos organizándonos para cazar a la fiera salvaje y defender a todas las familias de esta comunidad ante el peligro latente que estamos enfrentando”, señalaron los pobladores”.

Deja un comentario