Andrea Legarreta, revela lo que ha tenido que pasar tras 23 años en HOY

Andrea Legarreta celebró el 23 aniversario de ‘Hoy’, con un mensaje en el que reflexionó sobre el aprendizaje que le ha dejado ser parte de el.

A través de su Instagram, Legarreta compartió un mensaje en el que reflexionó sobre las experiencias y aprendizajes que le han dejado sus más de 20 años en ‘Hoy’.

Asimismo, habló sobre el precio que ha pagado por trabajar en ‘Hoy’, programa que la ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana.

“Estar en ‘Hoy’ “ha significado pasar por momentos duros, mentiras y calumnias”;
Dicha publicación estuvo acompañada de un video donde se recordó a todos los conductores que la han acompañado en el programa ‘Hoy’.

“Hablar del programa hoy, es hablar de casi la mitad de mi vida! De amigos entrañables y recuerdos inolvidables…Es hablar de muchos maestros de vida, trabajo en equipo, crecimiento, retos constantes, preparación, improvisación, sorpresas y la certeza de que cada día será distinto… Gracias a todos los equipos que han formado parte de HOY! ???????? ♥️”, expresó la conductora.

“HOY también es hablar de pruebas difíciles y momentos dolorosos, de tener que sonreír y estar, aún en los días más difíciles! HOY ha sido el nacimiento de amistades entrañables! Ni los años, ni las calumnias han podido romper ese amor! HOY es haber pasado por casi todas las estaciones de mi vida, la irreverencia de la juventud y aprender a base de prueba y error y la madurez para tratar de ser mejor persona y conductora día a día… Ha significado pasar por momentos duros, mentiras y calumnias alrededor de cada equipo”, agregó.

“Hoy entiendo que es el precio que se paga por ser el programa matutino más exitoso en la historia de la televisión mexicana. La credibilidad y el cariño se ganan a base de trabajo y eso es innegable. Me quedo con lo madurado, lo disfrutado, lo reído, lo bailado, los viajes, la gente maravillosa! Las experiencias “negativas” sin duda, han sido mis mejores maestros!”

Asimismo, agradeció al público, “GRACIAS al público por su amor, su apoyo en los momentos más duros y por esa alegría que sienten en mis momentos felices!Gracias a quienes me apapachan como si fuéramos familia, porque LO SOMOS! Gracias a quienes han crecido con nosotros, a los amorosos, empáticos, fieles y que nos han apoyado en las distintas etapas del programa por 23 años!”

Deja un comentario