La Selección Nacional de México buscará la medalla de bronce el próximo viernes

  • Después de perder en serie de penales contra Brasil y decir adiós al oro, México disputará la medalla de bronce el viernes 6 de la mañana dependiendo del resultado entre Japón vs España.

Ahora, el equipo mexicano después de vivir el partido más duro en Tokio 2020 tendrá que disputar un tercer o cuarto lugar el próximo viernes.

Acostumbrado a tener el balón y armar el juego, el Tri tuvo a un Brasil que fue dominante del balón. La Canarinha pase a pase empezó a eclipsar a los mexicanos. Los extremos brasileños, Antony y Claudinho, regateaban y desesperaban a los defensores mexicanos.

México tuvo que confiarle los primeros minutos a Guillermo Ochoa, su guardameta. El brasileño Arana chutó a puerta, pero el portero mexicano atajó. Sobre el minuto 27 Douglas Luiz intentó engañar al árbitro al caerse en el área tras un contacto con Joaquín Esquivel. El VAR entró en auxilio de los mexicanos para evitar el penalti. Dani Alves, capitán de 38 años, también intentó hacer el gol desde un tiro libre, pero le fue negado.

Brasil ya espera en la final de los Juegos Olímpicos al ganador del Japón-España para defender la medalla de oro que ganó en su país, en 2016, tras unos penaltis en el que les sonrió la suerte, ya que Guillermo ‘Memo’ Ochoa acertó el lado en los cuatro disparos, pero se quedó a milímetros de pararlos.

Deja un comentario