La medalla de bronce en el equipo mixto es una motivación para seguir adelante, para continuar preparándose para el próximo ciclo olímpico rumbo a París 2024″, dijo Luis Álvarez, al llegar hoy a la Ciudad de México.

Señaló que la competencia estuvo bien, con todo y las medidas y las restricciones “no pudo haber sido de otra manera, estuvimos practicando eso en el CNAR desde febrero”.

Indicó que está contento por el metal de bronce que consiguió junto a Alejandra Valencia.

Los arqueros tendrán está semana de descanso y se incorporarán la siguiente para continuar con su plan pensando y haciendo el trabajo hacia a los Juegos Olímpicos de París.

“Siempre podemos mejorar y espero que en este ciclo que viene se logré mejorar”, indicó.

Por su parte, el boxeador Rogelio Romero señaló que está contento con el trabajo que realizó en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde perdió en los cuartos de final con el cubano Arlen López.

“Queríamos alcanzar la medalla, no se dio, tuvimos un rival duro que probablemente vaya a quedar como campeón olímpico, es un rival de mucha experiencia”, agregó.

Señaló que está contento de ver cómo fueron recibidos por las personas de México, además de que está agradecido con su entrenador y su equipo multidisciplinario.