La hija de Regina Torné, es la compañera de celda de YosStop en Santa Martha

Tras la detención de Yoseline Hoffman, trajo de vuelta a los reflectores el caso Regina del Pilar Campos Incháustegui, hija de la primera actriz Regina Torné quien es su compañera en el penal de Santa Martha Acatitla.

Joselin “N” fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil, por haber guardado y reproducido el video de la presunta violación de Ainara Suárez, quien era menor de edad cuando ocurrieron los hechos.

El proceso de la influencer ha sido detallado por los medios de comunicación, desde que se hizo la denuncia en marzo pasado hasta ahora que YosStop se encuentra en Santa Martha Acatitla, el mismo lugar en el que está Regina del Pilar Campos Incháustegui.

La detención de Regina del Pilar, ocurrió el 24 de enero de 2006 por el secuestro y homicidio de una mujer, por lo que se encuentra sentenciada a 35 años de prisión en Santa Martha Acatitla.

La hija de Regina Torné, junto con tres empleados, secuestró y asesinó a Maribel Monroy, de 26 años, el 24 de enero de 2006, quien supuestamente sostenía una relación con su esposo y ya han pasado 15 años en la cárcel de mujeres.

 

 

 

Deja un comentario