Durante el estreno de la nueva versión de la serie ‘Dr. Cándido Pérez’, Jorge Ortiz de Pinedo tuvo un emotivo encuentro con Arath de la Torre.

Debido a que la serie Dr. Cándido Pérez fue un show el cual marcó generaciones, en el primer episodio se realizó un encuentro entre los intérpretes del personaje.

Jorge Ortiz de Pinedo le puso la bata del Dr. Cándido Pérez a Arath de la Torre.

Haciendo que en su encuentro en el programa se diera de manera simbólica el cambio de intérpretes del icónico personaje.

En este episodio, Jorge Ortiz de Pinedo se encuentra en el hospital cuando escucha el llamado al Dr. Cándido Pérez debido a una emergencia con una paciente.

Sin embargo al ser llamado el doctor, el actor reacciona y la recepcionista le pregunta si es el doctor, lo cual contesta de manera negativa y señala que es padre de la paciente.

Seguido de esto, aparece Arath de la Torre interpretando al Doctor Candido Pérez, quien se dispone a encontrarse con la paciente.

Sin embargo, Jorge Ortiz de Pinedo le pregunta sobre su bata, la cual tiene su gafete de identificación y le ayuda a Arath de la Torre a ponérsela.

En redes sociales, los fanáticos del show se mostraron bastante complacidos con la escena entre ambos actores, pues esta revivió muchos recuerdos en los espectadores.

Por otro lado hubo quienes se mostraron decepcionados y mencionaron múltiples comparaciones entre Arath de la Torre y Jorge Ortiz de Pinedo.