El presidente de México prepara un juicio de exhibición contra sus predecesores: The Economist

Una vez más el medio estadounidense The Economist le tiró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “El próximo 1 de agosto se someterá a este procedimiento, la posibilidad de que se someta a juicio a ex presidentes”.

“El señor López Obrador, siempre ha insistido en que llegó a ser presidente para trazar una línea de lo que él llama ‘neoliberal’ o gobierno corrupto. A esos cinco presidentes los responsabiliza, de diversas formas, por la corrupción, la concentración de la riqueza, el fraude electoral y una fracasada guerra contra las drogas que engendró aún más violencia”, declaró The Economist en su publicación de julio 2021.

El presidente de México prepara un juicio de exhibición contra sus predecesores”, fue el título que usó el semanario para la crítica contra la consulta popular.

Para The Economist dicha consulta es, otra vez, un instrumento para servir a los intereses y caprichos del presidente, como en su momento la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Ya están impresas la totalidad de las más de 93.5 millones de papeletas que se utilizarán durante la Consulta Popular que corresponden al número de ciudadanos que aparecerán en la Lista Nominal para este ejercicio inédito, al ser el primero de su tipo organizado por el instituto.

Deja un comentario